sábado, 8 de enero de 2011

Navidad 2010-11


Navidad 2010-11, originalmente cargada por Rafael E Morales.

1 comentario:

Turulato dijo...

Ternura. Eso es lo que he sentido según la he visto. Pero entiéndame bien, por el autor. Es usted un hombre bueno. Y acepta retos. Cuando sea mayor, llegará lejos. Le contaré un secreto..

Dudé estos días pasados sobre si debía responder a su respuesta. Y es que a lo que dije sobre los que te critican, añadiría que a quien tiene que hacer caso un creador, ¡y a nadie más!, es a su instinto, al conjunto de sensaciones que le mueven a hacer algo.

Si me dedico a opinar, querido maestro, es porque no se crear como usted; contemplar algo, sentir.. ¡y yo que se!, recogerlo dentro de un rectángulo y disfrutar ofreciéndoselo a los demás. Beau geste!.

Contemplemos ahora esta nueva escena.. Hace pocos días comenté el artículo de una amiga.. En aquel paseo no había fuente, pero si el mismo soplo de intimidad que ha recogido usted en la noche. La diferencia, que siempre he percibido en su tierra, reside a mi modo de ver en que yo caminaba en silencio en la noche norteña, mientras que usted me ofrece el murmullo esperanzado del agua. Y ese suave gorgoteo acompaña, le dice al alma que no está sola, que sepa esperar, que no se rinda..

Luz y agua, esperanza íntima. Su foto.